martes, 15 de noviembre de 2011

Acto Público "Derechos sociales o recortes. Tú eliges"


El próximo jueves 17 de noviembre, a las 8,30 de la tarde, en la Sala Julio Corzo del Hospital de Santiago, tendrá lugar una charla-coloquio sobre "Derechos sociales o recortes", a cargo de la Coordinadora Local de Izquierda Unida, Teresa Moreno, y la candidata en las próximas elecciones por Jaén, Mercedes Carbajo-Ruano.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Acto Público "Democracia o mercados. Tú eliges"


El miércoles 9 de noviembre a las 7 de la tarde se celebró en el Palacio de Luis de la Cueva el Acto "Democracia o mercados. Tú eliges", con la participación de Mercedes Carbajo-Ruano, candidata de Izquierda Unida por la Provincia de Jaén, y Luis Segura, Coordinador Provincial de Izquierda Unida.

Presentación de la Candidatura por Jaén por Izquierda Unida


En la mañana del lunes 31 de octubre tuvo lugar la presentación a los medios informativos de la Candidatura de Jaén por Izquierda Unida en Úbeda. El acto estuvo presentado por Luis Fernández, Responsable Provincial de Organización; interviniendo en el mismo Merche Ruano, Suplente en la lista y Responsable del Área de Mujer en el Consejo Local de Úbeda; Diego de la Cruz Martínez, Portavoz Municipal en el Ayto. de Úbeda y número tres en la lista; y cerrando el acto Sebastián López Mateos, Candidato número uno al Congreso, quien hizo una reseña del programa provincializado para Jaén que presenta IULV-CA, La Izquierda Plural.