lunes, 18 de abril de 2016

Semana Republicana 2016 (14,15 y 16 de abril)

14 de abril:

Día de la II República Española, el PCA Úbeda, junto con la colaboración de IU Úbeda, ha organizado este acto. Se ha sacado la bandera de la República en la Plaza de Andalucia y han atendido a los medios, tanto el Secretario del PCA Úbeda, Calixto Martínez, como el Coordinador de IU Úbeda, Domingo Navidad.





15 de abril:

Entrega de carnets y homenaje a nuestros veteranos del PCA Úbeda. Su lucha, sacrificio e ilusión han construido nuestra senda a seguir en la Historia. Fueron, somos y serán. Grandes compañeros/as y camaradas!
Con Calixto Martínez, Secretario del PCA Úbeda, Juan Francico Cazalilla, Secretario provincial del PCA Jaén y Juan de Dios Villanueva, Vicesecretario Andaluz del PCA y Relaciones Internacionales del PCE. 



16 de abril:

La Historia de la II República Española fue: bonita, como su bandera, apasionante, como La Pasionaria y dolorosa, como los muertos en las cunetas.
Homenaje a los que defendieron la II República, legítima y democrática y, hoy por hoy, yacen sus restos amontonados al lado del cementerio de Úbeda.