lunes, 23 de febrero de 2015

Siempre en la brecha





 
NOTA DE PRENSA

         Según se informó anteriormente, este pasado fin de semana varios miembros de la Candidatura de IU de Úbeda para las próximas elecciones municipales del mes de mayo estuvieron recorriendo distintas zonas del casco histórico de Úbeda para hablar con los vecinos y recoger sugerencias y aportaciones al Programa Electoral para la ciudad.

         Esta candidatura está formada por igual número de mujeres y de hombres, donde combinamos la juventud con la experiencia y teniendo la honestidad y el trabajo como bandera de nuestro quehacer político.

         El próximo miércoles, día 25 a las siete de la tarde, tendrá lugar la presentación de las candidaturas de la Comarca de La Loma, en un Acto Público que se celebrará en el Teatro Montemar de Baeza, a dicho acto asistirá Elena Cortés, que fue la anterior Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía hasta la ruptura unilateral del Gobierno autonómico por parte de la Presidenta. También intervienen el Coordinador Provincial de IU, Luís Segura, y el Parlamentario de IU por Jaén en el Parlamento Andaluz, Juan Serrano.

         Siendo un Acto Público, queda invitada toda la ciudadanía para tener la oportunidad de conocer a quienes se presentan por IU en las distintas poblaciones de nuestro entorno más cercano.