sábado, 1 de junio de 2013

IU CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO SU XIX ASAMBLEA PROVINCIAL EN CLAVE DE CRECIMIENTO Y DE CONSOLIDACIÓN COMO ALTERNATIVA AL BIPARTIDISMO
                                                           
Izquierda Unida va a celebrar el próximo domingo, día 2 de junio, su XIX Asamblea Provincial en la Institución Ferial de Jaén. La Asamblea, que dará comienzo a partir de las 09:30 h. de la mañana, se iniciará con el debate y votación de la propuesta de Mesa, Reglamento y Horario de la Asamblea, continuando con la presentación, por parte del Coordinador Provincial saliente –Luis Segura Peñas-, del Balance y Documento Político Provincial, estando previsto que a las 17:00 h. comparezca ante los medios de comunicación el/la nuevo/a Coordinador/a Provincial de IU en Jaén.

La Asamblea Provincial prevé su clausura, por parte del nuevo/a Coordinador/a Provincial, en torno a las 19:00 h., de acuerdo con la propuesta de Horario de la propia Asamblea.

Izquierda Unida celebra esta Asamblea Provincial en clave de crecimiento político y social, así como de consolidación como alternativa al caduco modelo bipartidista que representan el PP y el PSOE.
                                                                                          
                                                                    Jaén, 31 de mayo de 2013.


GABINETE PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN