viernes, 20 de junio de 2014

Rueda de Prensa en Avda. de La Loma

Los miembros del Grupo Municipal, Diego y Luís, han ofrecido hoy viernes una rueda de prensa en las inmediaciones del Parque situado al final de la Avda. de La Loma, junto al cruce de la antigua carretera de Torreperogil.

En dicha rueda de prensa, los concejales han denunciado el estado de abandono y suciedad del parque y han apelado, primero, a la responsabilidad y concienciación de los ciudadanos en el sentido de recoger los excrementos de los perros y, segundo, instando al equipo del gobierno municipal a que mantenga el entorno con una mayor limpieza y vigilancia policial, pues los vecinos tienen serias dificultades para pasear e incluso sentarse en los bancos.

Por otra parte, han criticado que la cantidad dedicada en los presupuestos para un plan de empleo es ridícula por ser la primera que van a hacer en los cuatro años de mandato, y que están seguros de que no lo harían si no estuvieran próximas la elecciones municipales. También se han congratulado de que haya salido aprobada por unanimidad la INICIATIVA del Grupo Mpal. de incrementar la partida de ayuda al alquiler con un suplemento de hasta 120.000€, cuando el equipo de gobierno proponía 90.000€.