viernes, 4 de julio de 2014

Elecciones Primarias

Todo a punto y preparado para la gran fiesta de la Democracia interna en IULV-CA. En esta Formación, los/as candidatos/as a cualquier órgano son elegidos/as directamente por las Asambleas del ámbito de que se trate, aquí no vale la designación o el dedazo de la cúpula. Nuestro candidato andaluz a la Presidencia del Gobierno de la Junta de Andalucía será elegido el sábado, día 5, en todas y cada una de las asambleas. Tenemos dos candidatos: Antonio Maíllo y Laureano Seco, que son los candidatos que han alcanzado el mínimo número de avales para concurrir a estas Elecciones Primarias en el seno de IULV-CA.

En la sede de Úbeda hace dos días que está todo dispuesto para que los militantes y simpatizantes puedan ejercer su derecho al voto: urna, papeletas, miembros de la Mesa, censo... El mismo sábado se sabrá quien será el cabeza de cartel para los próximos comicios andaluces. Suerte a ambos y llamamiento a la militancia y simpatizantes de Úbeda para participar activamente en esta elección abierta.

Para más información y tener instrucciones para votar online, hay que seguir este enlace:
https://vota.iuandalucia.org/


Foto: Todo preparado en la sede de IUCA de Ubeda para las Primarias Andaluzas del próximo sábado. La elección de candidatos, en contraposición a la designación, es sinónimo de democracia interna.