viernes, 29 de agosto de 2014

La imágenes no mienten




Nuevamente los concejales del Grupo Municipal volvieron a denunciar las carencias de mantenimiento y de limpieza de la ciudad. En estas ocasión estuvieron en el Parque Miguel Moyar, situado a la entrada de Úbeda por la carretera de Vilches, junto al Polígono Industrial Los Cerros.
Al equipo de Gobierno no le gusta que desde IU denunciemos tales carencias y dice que vamos buscando los lugares más recónditos de la ciudad; no es cierto, podemos elegir cualquier punto al azar y veremos que, a excepción de las vías céntricas, la acumulación de basuras y la falta de mantenimiento y limpieza es más que patente; por eso les molesta tanto que descubramos a la opinión pública tales vergüenzas.

También dieron respuesta a las declaraciones del Alcalde, que dijo que le daba miedo que alguna vez gobernara la izquierda radical, que acabaría con la Semana Santa y con las manifestaciones religiosas. Estas declaraciones tendenciosas, falsas y carentes de todo sentido no pretenden sino enfrentar IU con el mundo cofrade, dado que él quiere recuperar su imagen pública, que está por los suelos. Se le recordó que debe ser el alcalde de TODOS los ciudadanos, no sólo de sus amiguetes y afines. Se le puso como ejemplo la labor de la Consejería de Turismo (responsabilidad de IU y de su Consejero Rafael Rodríguez), que en las campañas publicitarias promociona la semana santa andaluza como destino turístico; le preguntaron, asimismo,  que si Julio Anguita, después de muchos años de alcalde en Córdoba, acabó con la Semana Santa en esa capital.
Acabaron la intervención invitando al Alcalde a que no siga por ese camino de mensajes apocalípticos, carentes de sentido y falsos, que de ese manera está haciendo el ridículo, y esta ciudad no se merece eso.

Área de Comunicación de IU de Úbeda.