miércoles, 21 de enero de 2015

Descubriendo el Programa Electoral

En la "parada de autobús" de la Avda. Antonio Machado
 
El Grupo Municipal del Ayuntamiento de Úbeda, a través de comparecencias en los Medios de Comunicación, está haciendo públicos los contenidos del Programa Electoral de IU para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Así, se ha hecho pública la decisión firme de restaurar el Servicio de Autobuses Urbanos operativos y eficaces; realizar una Auditoría sobre las cuentas del Centro del Olivar, ya que se nos niega la documentación económica del mismo, y la intención de que cualquier concejal o alcalde no cobre más que el triple del Salario Mínimo Interprofesional. Paulatinamente se irán desgranando propuestas y alternativas a la política que el PP está imponiendo y que está padeciendo la ciudad de Úbeda.
Igualmente se ha denunciado la nula política de personal, ya que se ha convocado una Comisión Informativa después de más de diez meses sin hacerse, cuando han tenido lugar acontecimientos y situaciones que sí han requerido el conocimiento y el posicionamiento de los Grupo Municipales: despidos, jubilaciones, traslados forzosos, nuevas contrataciones, demandas de todo tipo...
Esperamos que la ciudadanía sepa valorar estas cuestiones y ponga a cada uno en su sitio en el mes de mayo. La oportunidad y la fuerza está en las URNAS.