jueves, 18 de septiembre de 2014

Ahora el PP se ceba con la Educación de Adultos






Al innumerable cúmulo de desatinos que el equipo de gobierno municipal del PP viene sometiendo a la ciudad y a la ciudadanía de Úbeda se suma ahora el corte de luz y agua al Centro de Educación de Adultos “Alto Guadalquivir” ubetense.

Este Centro viene teniendo actividad mañana y tarde con una amplia oferta educativa que va desde la básica Escuela de Adultos hasta la preparación para el Acceso a la Universidad y a Ciclos Formativos de Grado Superior, amén de diversos cursos monográficos dirigidos a todo tipo de alumnado. Además, en su aulario se llevan a cabo las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducir vehículos a motor.

Si con los cortes de agua a las asociaciones de vecinos (que ya registraron un escrito de protesta el pasado día 15) quedó patente la nula sensibilidad y la escasa sensibilidad del Partido Popular que gobierna para con los ciudadanos, ahora bate el récord de incompetencia y falta de tacto al suspender en suministro de los servicios esenciales de agua y luz. Luego dirán que apuestan por la Cultura y la Formación.

El refranero español, basado en la experiencia, es muy rico en máximas, y una de ellas dice Piensa mal y acertarás. Nosotros aquí pensamos mal: ¿estará Robles y su equipo de gobierno provocando la muerte por inanición del Centro para especular después con esos terrenos, como está haciendo con la vieja cárcel?

Área de Comunicación de IU de Úbeda