sábado, 13 de septiembre de 2014

GANEMOS ÚBEDA


Ante las tropelías que el Partido Popular está cometiendo contra la ciudadanía española, protegiendo a las grandes fortunas y a los grandes defraudadores, emprendiendo medidas económicas que sólo favorecen a quienes más tienen, desposeyendo a los trabajadores de sus incontestables derechos  y recortando y gravando los servicios públicos como jamás antes se había hecho, es necesario reaccionar y ponerse en movimiento; el BOE en manos de banqueros y grandes empresarios es una bomba de racimo que está acabando con las clases sociales, y en especial, con las capas más débiles y con las clases medias que, en buena medida, sostienen la economía. Ante este sombrío panorama, la izquierda política está obligada, más que nunca, a unirse para despojar del poder a esta élite neoliberal y ultraconservadora que ha copado todos las cúpulas de los poderes ejecutivos, legislativos y judiciales. Es lo que hemos dado en llamar la CONVERGENCIA.  

En IU de Úbeda hemos iniciado este movimiento hacia la unidad necesaria; ya hemos establecido contactos formales con otras fuerzas locales de izquierdas a fin de concurrir a las urnas en una candidatura unitaria de izquierda que haga frente a esta sinrazón y a esta forma de gobernar autoritaria que tanto reflejo está teniendo en nuestra ciudad.

Por eso, IU de Úbeda se propone converger con quienes se sienten y tienen una trayectoria unívocamente izquierdista para proponer a la ciudadanía una alternativa que ponga fin a esta situación, que piense en los ciudadanos y que que sea sensible a las muchas necesidades que esta ciudad y sus habitantes adolecen. Ahora más que nunca es necesario el frente GANEMOS ÚBEDA.

Área de Comunicación de IU de Úbeda