viernes, 5 de septiembre de 2014

Robles: genio y figura...


Imágen que no es del gusto de PP-Robles: pensionistas que se refugian y
son atendidos en la Caseta de IU por las inclemencias del sol. Tampoco le gusta
las banderas que ondean en la Caseta. Qué le vamos a hacer.

 A menos de veinte días para el comienzo de la Feria, la magnífica gestión de nuestro Sr. Alcalde -que, como en otros casos, ningunea a sus concejales- quienes tradicionalmente montamos Caseta no tenemos claro aún que podamos hacerlo o cual va a ser nuestra ubicación. Genio y Figura. Nuestro Ilustrísimo va a estar liándola hasta el último día de mandato; ya vaticinábamos que el último año iba a ser de órdago y no nos está defraudando. Ahora más que nunca está haciendo lo que le viene a la cabeza en cada momento llevando a cabo propuestas rechazadas en Comisión y en Pleno y no ejecutando los Acuerdos Plenarios. Ahora más que nunca está gobernando a impulsos y ocurrencias.

En junio de 2011 comenzó su discurso de investidura diciendo que iba a ser el alcalde de todos los ubetenses (ocultó cofrades) y en poco tiempo se olvidó y se volcó con los "suyos". Ha creado polémica donde no la había, ha creado problemas donde no los había. Él, que dice ser tan católico, va a desnudar a varios santos para vestir a otros. De la Constitución Española vigente sólo le interesa el tema de la Bandera, del art. 14 -que habla de la igualdad- no quiere ni oir hablar de él.

Esperemos que los flecos legales, que son muchos, les sean advertidos los técnicos, porque estamos viendo que se va a meter en un callejón sin salida; todo ello a pocos meses para unas elecciones municipales y, como decimos al principio, a menos de veinte días para la Feria.

Área de Comunicación de IU de Úbeda

Esta imagen tampoco es del gusto de S.I.