martes, 11 de noviembre de 2014

El poder de la gente. Escuchamos a la gente.

En el camino de Izquierda Unida hacia la Convergencia, seguimos con el programa de reuniones con colectivos y asociaciones de la ciudad. Se trata de realizar puestas en común, de recoger sugerencias e iniciativas, de mantener contacto directo con las personas y saber de primera mano las necesidades reales de la población. Es, en definitiva, la mejor manera de realizar un Programa participativo, realizable y políticamente asumible por nuestra Organización, de cara a las próximas elecciones municipales a celebrar en mayo de 2015.

Con esta motivación, desde el Consejo Local de IU de Úbeda hemos mantenido hasta ahora reuniones con la Plataforma de Parados, con las Juntas Directivas de la FAVU y de Alciser, y con el colectivo de mujeres de Ayuda a Domicilio.

De todas ellas hemos sacado conclusiones positivas y hemos conocido datos que antes pudieran haber pasado desapercibidos; son cuestiones para valorarlas e incluirlas, como ya hemos dicho, en nuestro Programa Electoral y dar satisfacción a estos colectivos y ofrecer salidas a reivindicaciones históricas que llevan enquistadas mucho tiempo.

Área de Comunicación de IU de Úbeda.