martes, 17 de julio de 2012


    CONSEJO  LOCAL  DE  IULV-CA  DE  ÚBEDA

NOTA INFORMATIVA

         De todos es sabido el desmantelamiento que el Gobierno del PP está haciendo del Estado social y del bienestar. Las últimas reformas-recortes suponen un clarísimo golpe de estado a la Constitución Española y a los derechos de los ciudadanos, en general, y de los trabajadores en particular; todo ello sin que los problemas económicos sean soportados, aunque sea mínimamente, por las grandes fortunas y por las grandes empresas, que son las que se están enriqueciendo escandalosa e inmoralmente con la crisis y con las facilidades y anuencia de este Gobierno de corte neoliberal, que, además, no convence a los mercados.

         Ya son muchos los colectivos de trabajadores que, día tras día, se están manifestando por las calles de las ciudades más importantes del país. Ahora nos toca a nosotros. Es hora de que salgamos a la calle a manifestar nuestra repulsa y exijamos a este Gobierno un referéndum o la convo-catoria de nuevas elecciones, sin engaños y sin programas ocultos.

         Por eso, desde el Consejo Local de Izquierda Unida de Úbeda, animamos a todos los ciudadanos a secundar la gran Manifestación que han convocado los Sindicatos en las capitales de cada provincia; concreta-mente, en Jaén se celebrará el jueves, día 19, a las 20’30 horas, partiendo de la Plaza de las Batallas, frente a la Subdelegación del Gobierno.

         Que no falte nadie. REBÉLATE. No permitas que pisen tus derechos y el futuro de los tuyos. Ánimo y a la Manifestación.



Úbeda y julio de 2012



La Coordinadora Local de IULV-CA de Úbeda

Mercedes Carbajo- Ruano Carbajosa